Añadir mi negocio

Escuela Secundaria Diurna Numero 93

Escuela Secundaria Publica. En el sector de Secundaria el propósito de esta empresa dar el mejor servicio a los clientes. Buena calidad y un servicio óptimo en Escuela Secundaria Diurna Numero 93. No dude en visitarnos en Gustavo A Madero.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Escuela Secundaria Diurna Numero 93

(55)55770855

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Secundaria

La educación secundaria en Gustavo A Madero es un nivel educativo obligatorio que tiene una duración de tres años. Se realiza de forma posterior a los seis años de educación primaria, comenzando la misma con 11 o 12 años y finalizando con 14 o 15. Forma parte de lo que se llama educación básica obligatoria, por lo que es posible cursarla en colegios públicos del estado o en centros privados. Posteriormente, los alumnos que así lo deciden continúan su educación con el bachillerato o preparatoria antes de ingresar a la universidad.

La educación secundaria cumple un papel muy importante en Gustavo A Madero ya que supone un paso previo a la especialización de los alumnos que se produce en el bachillerato y a su posterior ingreso a la universidad o al mercado laboral. Es por eso que debe preparar a los alumnos para su correcto comportamiento en la sociedad, así como enseñarle valores, actitudes y conocimientos que lo ayuden en el tránsito de la adolescencia a la vida adulta.

En la actualidad existen tres modalidades de educación secundaria en Gustavo A Madero. Las secundarias generales, con turnos matutinos y vespertinos, con una organización de sus clases en sesiones semanales, y con una temática de formación general y de desarrollo de habilidades. Las secundarias técnicas, que ofrecen una enseñanza más especializada, ya sea humanística, científica, artística o tecnológica, enfocada en la preparación de los alumnos para el mercado laboral, y las telesecundarias, que funcionan para los estudiantes que viven en localidades pequeñas y áreas marginadas y que no pueden acceder a las instalaciones escolares, por lo que se ayudan con medios como videos o la televisión.

Dónde estamos

San Juan de Aragón eje 5 Norte SN , San Pedro el Chico
CP: 07040. Gustavo A Madero, Distrito Federal
19.5009743, -99.0936505

Más empresas

Si Escuela Secundaria Diurna Numero 93 no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Sep... en Colonia el Coyol de Gustavo A Madero
Sep... en Defensores de la Republica de Gustavo A Madero
Sep... en Vallejo de Gustavo A Madero
Sep... en Colonia el Tepetatal de Gustavo A Madero
Sep... en Unidad Habitacional Esmeralda de Gustavo A Madero
Sep... en Santa Isabel Tola de Gustavo A Madero