Añadir mi negocio

Salon el Castillo

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Alquiler sin Intermediacion de Salones para Fiestas y Convenciones. Si está buscando Alquiler de Salones en Gustavo A Madero, somos su mejor opción. Nos gusta que nuestros clientes vuelvan y repitan con nosotros. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de Salon el Castillo líder en Alquiler de Salones. Le esperamos en Gustavo A Madero.

Contacto Salon el Castillo

(55)55171561

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Alquiler de Salones

Al realizar eventos y celebraciones importantes en Gustavo A Madero es mejor contar con una instalación adecuada, por eso los salones para fiestas y salones para bodas ofrecen el espacio idóneo que se necesita para desarrollar las celebraciones más trascendentales, así como también los eventos más emotivos. Muchos de estos salones en Gustavo A Madero además de ofrecer su infraestructura, ofrecen servicios de: alquiler de mobiliario, servicios de acomodación, servicios de ambientación, decoración e iluminación del lugar, servicios de estacionamiento y ?valet parking?, servicios audiovisuales, servicios logísticos, toma de fotografías y video, servicios de alojamiento entre otros.

Los salones para eventos se pueden dividir en: salones para fiestas o recepciones, salones para bodas, salones para banquetes, salones para convenciones o simposios, salones para eventos sociales o pasarelas y salones para eventos religiosos. En Gustavo A Madero cada salón ofrece sus diseños, atributos y servicios dependiendo de su capacidad, tipo de evento a realizar y la cantidad de invitados o participantes que asistan.

Entre las recomendaciones que se dan al momento de elegir salones para bodas o salones para fiestas en Gustavo A Madero están: tener claro previamente el número de invitados, el monto presupuestado a invertir para el alquiler del salón, y la fecha del evento. Considerar la localización del lugar, el acceso y la cercanía. Cotizar previamente distintos lugares y valorarlos según precio, calidad, servicios que ofrecen, descuentos, ventajas y disponibilidad de las fechas.

Anuncios

Dónde estamos

Calle Lidia 27 (manzana 023) , Colonia Guadalupe Tepeyac
Gustavo A Madero, Distrito Federal
19.4640321, -99.1209681

Más empresas

Si Salon el Castillo no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Yesenia Velazquez Chavez... en Vista Hermosa de Gustavo A Madero
Von mor... en Industrial de Gustavo A Madero
Salones Diamantes... en Colonia Guadalupe Proletaria de Gustavo A Madero
Salon Silart... en Nueva Atzacoalco de Gustavo A Madero
Salon para Eventos Sociales Hacienda el Charco... en Colonia el Tepetatal de Gustavo A Madero
Salon para Eventos Sociales Elegance... en Colonia Jorge Negrete de Gustavo A Madero