Añadir mi negocio

Sociedad Mexicana de Fundidores

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Asociaciones y Organizaciones Civiles. En el sector de Asociaciones Civiles el objetivo de esta empresa dar el mejor servicio a los clientes. Elegir Sociedad Mexicana de Fundidores es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Asociaciones Civiles. Puede encontrarnos en Sin Nombre SN de Gustavo A Madero en Distrito Federal.

Contacto Sociedad Mexicana de Fundidores

(55)57503197

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Asociaciones Civiles

Una asociación civil es un ente colectivo privado, constituido sobre una base jurídica por personas naturales, siendo todas las actividades realizadas plenamente legales y primordialmente sin ánimos de lucro, con la función de promover el asociacionismo, la salud, la cultura, la educación, la igualdad social y jurídica, los derechos humanos, el desarrollo local, el deporte, entre otros. Las asociaciones civiles, como las de Gustavo A Madero, cuentan con una normativa o estatuto que delimita y rige el actuar de sus miembros o asociados, cumpliendo además con ciertas leyes preestablecidas por el estado o la entidad federativa en donde reside.

Pueden existir diversos tipos asociaciones civiles en Gustavo A Madero entre las cuales se encuentran: sindicatos, asociaciones patronales, colegios de profesionales, asociaciones civiles de limitada responsabilidad, de interés público, de asistencia o de beneficencia, asociaciones civiles con fines culturales, dedicadas a la investigación científica o tecnológica, de padres familia, con fines políticos, deportivos y religiosos.

Entre las recomendaciones que se brindan al momento de elegir una asociación civil, como las existentes en Gustavo A Madero, están: buscar una asociación legalmente establecida y con la personería jurídica adecuada, valorar el renombre, la reputación, la misión y la visión que posee, optar por la asociación que tenga las mismas metas, valores y aspiraciones que usted, tomar en cuenta recomendaciones, experiencias previas o de terceros.

Anuncios

Dónde estamos

Sin Nombre SN , Tepeyan Insurgentes
CP: 07090. Gustavo A Madero, Distrito Federal
19.5090992, -99.0928063

Más empresas

Si Sociedad Mexicana de Fundidores no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Fundacion Eudes... en Colonia Tepeyac Insurgentes de Gustavo A Madero
Asociacion Scouts Mexico... en Unidad Habitacional san Juan de Aragon 1 Seccioncion de Gustavo A Madero
Salon DR Eventos Sociales Ejido Cuautepec... en Cuautepec de Madero de Gustavo A Madero
Grupo Jovenes 4 y 5 Paso... en Zona Escolar de Gustavo A Madero
Grupo en Familia al Anon... en Ampliacion Casas Aleman de Gustavo A Madero
Gobierno del Distrito Federal... en Colonia Cuchilla del Tesoro de Gustavo A Madero