Encontrados 3 resultados de Suministros Industriales en Gustavo A Madero [1-3]

Empresa con 26 Años de Experiencia Brindando Asesoría, Instalación Y Ventas de Productos Refractarios, Aislamientos, Empaquetaduras Y Fabricación ... Más Info
Calle 30 A 13, Santa Rosa
CP: 07620. Gustavo A Madero, Distrito Federal
Baleros y Suministros Industriales sa D. Comercio al por Menor de Partes y Refacciones Nuevas para Automoviles Camionetas y Camiones. Buen precio, ... Más Info
Calle Francisco Perez 11 (manzana 033), Heroe de Nacozari
CP: 07780. Gustavo A Madero, Distrito Federal
Comercio al por Menor de Partes y Refacciones Nuevas para Automoviles Camionetas y Camiones. Trabajamos con el máximo esfuerzo para dar lo mejor en ... Más Info
Calle Vallejo eje 1 Poniente 331 (manzana 025), Heroe de Nacozari
CP: 07750. Gustavo A Madero, Distrito Federal

Información de Gustavo A Madero

La delegación de Gustavo A. Madero, situada al noreste del Distrito Federal, es una de las dieciséis delegaciones que componen el DF. Cuenta con 1.235.542 habitantes, aproximadamente el 14,5% de la población de todo el Distrito Federal.

Es una de las delegaciones con mejores comunicaciones, ya que por su área pasan algunas de las vías más importantes del DF como: Insurgentes Norte hasta la carretera a Pachuca, la calzada de San Juan de Aragón o Eje 5 Norte, la avenida de Eduardo Molina o Eje 3 Oriente, El anillo periférico Norte y el eje Central Lázaro Cárdenas.

Gustavo A. Madero pone a disposición del visitante un rico patrimonio artístico y cultural, con grandes espacios naturales, como el Bosque y el Zoológico de San Juan de Aragón que cuenta con un acuario, delfinario e incluso playa artificial.

Algunos de sus puntos de interés son el conjunto Guadalupano, uno de los enclaves más visitados a nivel mundial con más de 20 millones de visitas anuales. Este conjunto está compuesto por la basílica de Guadalupe, capillas del cerrito y el pocito, y la parroquia vieja de los indios. También es de interés visitar el Museo del Panteón del Tepayac del año 1660, constituye el cementerio más antiguo de la Ciudad de México.

En cuanto a museos y centros, recientemente se inauguró el Centro de Arte y Cultura Futurama, donde se celebran conciertos, espectáculos de ballet, cursos y conferencias, además de obras de teatro de primer nivel. El museo de Ferrocarrileros, también se encuentra en Gustavo A. Madero, ubicado en la estación ferroviaria más antigua del DF.